Calefactor infrarrojo Chap EURITECSA

236.56 €

IVA inc.

Calefactor infrarrojo Chap EURITECSA
Recíbelo de 3-5 días

Proporciona la agradable experiencia de un baño de sol en invierno pero ¡a cualquier hora!
Consigue calor instantáneo por radiación de onda corta.
Resistente al agua, IP55.
Alcance 3,5 m.

Dos potencias disponibles:
12/712: Potencia 1200W. Para cubrir de 4-6 m2.
18/718: Potencia 1800 W. Para cubrir de 8-10 m2.

Estos calefactores son ideales para exteriores porque las personas y objetos absorben toda la radiación y se consigue el calor de manera instantánea ya que no hay pérdidas de calor en el aire. De esta forma también calienta el sol.

Nuestros Calefactores eléctricos de Infrarrojos de Onda Corta emiten con una eficiencia calorífica del 92%, porque al estar especialmente diseñados para exterior no necesitan ningún cristal que los proteja, que les haría perder un 30% de eficiencia, lo cual sí ocurre con otras marcas.

La calefacción por radiación infrarroja de onda corta es:

EFICIENTE: Responde instantáneamente al encendido y apagado. El 92% de la energía consumida se transforma en radiación Infrarroja. No hay precalentamiento ni pérdidas.
PRECISA: Se puede dirigir a una zona concreta, como la luz, y no es afectada por las corrientes de aire. No hay pérdidas de energía en su transmisión.
VERSÁTIL: Posibilidad de ajustar mediante regulación la potencia del 0 al 100%, sin efectos negativos sobre la vida de la lámpara.
ESTETICA, LIMPIA Y SEGURA: Nuestros Calefactores ofrecen un elegante y variado diseño, sin ruido, humos, olores, polvo, etc.

Por todas estas razones, son muy recomendados en la Calefacción de Exteriores a espacio abierto.

La experiencia con estos calefactores se puede equiparar a la agradable sensación de darse un baño de sol en invierno, pero ¡a cualquier hora del día!

Características técnicas:
- 1.200 w/h de capacidad calorífica.
- Amplio ángulo de radiación y alcance de 3-3,5 m. aprox.
- Especialmente diseñado para trabajar en cualquier espacio exterior, para ello se ha fabricado con protecciones IP-55/IK07 que le hacen resistente al agua, polvo y vibraciones.
Nuestros calefactores al disponer de la protección IP-55/IK07 resistente al agua y al polvo, no necesitan ningún cristal exterior de protección como otras marcas, evitando así unas pérdidas de calefacción en dicho cristal, estimadas en un 30% aproximadamente.
- Incorpora interruptor ON-OFF y cable eléctrico con enchufe. Puede instalarse en pared o techo, colgado del techo o sobre trípode de suelo, para lo que debe elegirse el opcional correspondiente.
- Resistentes al agua (IP-55)
- No calienta el aire. Sin pérdidas
- Calefacción directa. Ahorro energético.
- Alto rendimiento
- Seguridad total
- Completamente silencioso
- Altura mínima: 1,8 m.
Altura aconsejada: 3- 3,5 m.
- Angulo de radiación: Ancho
- Alcance medio: 3,5 m.
- Lámpara de alta duración (5.000 h.)
Disponibles lámparas de recambio
- Instalar siempre en posición horizontal (nunca en vertical)

ATENCIÓN: Cuando estos calefactores se instalan en zonas próximas al mar, sometidos a la brisa marina, es ABSOLUTAMENTE NECESARIO lavar la lámpara cada 10 ó 15 días con agua dulce, mediante una manguera de baja presión o con un pulverizador manual. Se impulsará generosamente el agua sobre la lámpara apagada, sin tocarla con dedos o trapos, dejándola escurrir libremente sin secarla.


Manténgase informado de nuestras ofertas y promociones

 

  • Devolución en 15 días
  • Pago seguro
  • Compra sin Riesgos
Ver
Ver
Ver
Ver
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.