Calefactor infrarrojo Coffe EURITECSA

163.53 €

IVA inc.

Calefactor infrarrojo Coffe EURITECSA
Recíbelo de 3-5 días

Consigue calor instantáneo por radiación de onda corta.
Resistente al agua, IP65.

Dos potencias disponibles:
12/766: Potencia 1200W. Para cubrir de 4-6 m2.
18/767: Potencia 1800 W. Para cubrir de 8-10 m2.

Con estos calefactores, la transferencia de calor se realiza por una radiación de elevada temperatura, dirigida directamente sobre la persona u objeto, que absorben toda la radiación, sin pérdidas de calor en el aire. Así es como calienta el sol y estas estufas de radiación de onda corta.

Los Calefactores eléctricos de Infrarrojos de Onda Corta emiten con una eficiencia calorífica del 92%, una energía radiante que es absorbida de forma segura e instantánea, por las personas u objetos irradiados.

Esta forma de calefacción nos proporciona varias ventajas con respecto a otro tipo de emisiones:

EFICIENCIA: Respuesta Instantánea al encendido y apagado. El 92% de la energía consumida se transforma en radiación Infrarroja. No hay precalentamiento ni pérdidas.
PRECISION: La radiación calorífica puede dirigirse donde sea necesario y como la luz, no es afectada por las corrientes de aire. No hay pérdidas de energía en su transmisión.
VERSATILIDAD: Posibilidad de ajustar mediante regulación la potencia del 0 al 100%, sin efectos negativos sobre la vida de la lámpara.
ESTETICA, LIMPIEZA Y SEGURIDAD: Nuestros Calefactores ofrecen un elegante y variado diseño, sin ruido, humos, olores, polvo, etc.

Básicamente la radiación de Onda Corta se transporta viaja fácilmente a través del aire, calentando los cuerpos que encuentra en su camino, SIN calentar el aire que los envuelve, por eso son muy recomendados en la Calefacción de Exteriores a espacio abierto.

La experiencia con estos calefactores se puede equiparar a la agradable sensación de darse un baño de sol en invierno, pero ¡a cualquier hora del día!

Características técnicas:
- 1.200 w/h de capacidad calorífica.
- Amplio ángulo de radiación y alcance de 2,5 m. aproximadamente.
- Altura mínima colocación: 1,8 m. Altura aconsejada: 2-2,5 m.
- Especialmente diseñado para trabajar en cualquier espacio exterior, para ello se ha fabricado con protecciones IP-65/IK07 que le hacen resistente al agua, polvo y vibraciones.
Nuestros calefactores al disponer de la protección IP-65/IK07 resistente al agua y al polvo, no necesitan ningún cristal exterior de protección como otras marcas, evitando así unas pérdidas de calefacción en dicho cristal, estimadas en un 30% aproximadamente.
- Interruptor ON-OFF incorporado y cable eléctrico con enchufe. Puede instalarse en pared o techo, colgado del techo o sobre trípode de suelo, para lo que debe elegirse el opcional correspondiente.
- Seguridad total
- Completamente silencioso
- Lámpara de alta duración (5.000 h.).
Lámparas de recambio disponibles.
- Instalar siempre en posición horizontal (nunca en vertical)

ATENCIÓN: Cuando estos calefactores se instalan en zonas próximas al mar, sometidos a la brisa marina, es ABSOLUTAMENTE NECESARIO lavar la lámpara cada 10 ó 15 días con agua dulce, mediante una manguera de baja presión o con un pulverizador manual. Se impulsará generosamente el agua sobre la lámpara apagada, sin tocarla con dedos o trapos, dejándola escurrir libremente sin secarla.


Manténgase informado de nuestras ofertas y promociones

 

  • Devolución en 15 días
  • Pago seguro
  • Compra sin Riesgos
Ver
Ver
Ver
Ver
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.