Calefactor infrarrojo Sombra EURITECSA

150.16 €

IVA inc.

Calefactor infrarrojo Sombra EURITECSA
Recíbelo de 3-5 días

Calefactor eléctrico modular por Radiación Infrarroja de Onda Corta (IR-A), de 800 w/h de capacidad calorífica con un alcance medio de 2 m.
Diseñado fundamentalmente para utilizarlo en Sombrillas, Carpas, etc. mediante un soporte opcional.
En su precio viene incluido el soporte de pared.
También puede ser utilizado en cualquier espacio exterior, por estar fabricado con protecciones IP-55/IK07, que le hacen resistente al agua, polvo y vibraciones.

La transferencia de calor se realiza por una radiación de elevada temperatura, dirigida directamente sobre la persona u objeto, que absorben toda la radiación, sin pérdidas de calor en el aire. Por poner un ejemplo, así es como calienta el Sol la tierra, las personas y los objetos con sus rayos térmicos.

Los Calefactores eléctricos de Infrarrojos de Onda Corta son líderes en eficiencia calorífica con un 92%.

Entre los beneficios con respecto a otro tipo de emisiones podemos citar:
- Son más eficientes: Responden inmediatamento al encendido y apagado. No hay precalentamiento ni pérdidas.
- Son precisos: La radiación calorífica puede dirigirse donde sea necesario y como la luz, no es afectada por las corrientes de aire. No hay pérdidas de energía en su transmisión.
- Son versátiles: Es posible ajustar mediante regulación la potencia del 0 al 100%, sin efectos negativos sobre la vida de la lámpara.
- Son estéticos, limpios y seguros: Nuestros Calefactores ofrecen un elegante y variado diseño, sin ruido, humos, olores, polvo, etc.

Son muy recomendados como Calefacción de Exteriores a espacio abierto.

Características técnicas:
- Capacidad calorífica: 800 w/h
- Para exterior
- Resistente al agua y al polvo, no necesitan ningún cristal exterior de protección como otras marcas, evitando así unas pérdidas de calefacción en dicho cristal, estimadas en un 30% aproximadamente.
- Se suministra con interruptor ON-OFF incorporado y cable eléctrico con enchufe. Puede instalarse en pared o techo, colgado del techo o sobre trípode de suelo, para lo que debe elegirse el opcional correspondiente.
- Calor instantáneo (Onda corta IR-A)
- Resistentes al agua (IP-55)
- No calienta el aire. Sin pérdidas
- Calefacción directa. Ahorro energético.
- Alto rendimiento
- Seguridad total
- Completamente silencioso
Altura mínima: 2 m.
Altura aconsejada: 2 m.
Angulo de radiación: Ancho
Alcance medio: 2 m.
- Lámpara de alta duración (5.000 h.)
- Instalar siempre en posición horizontal (nunca en vertical)

ATENCIÓN: Cuando estos calefactores se instalan en zonas próximas al mar, sometidos a la brisa marina, es ABSOLUTAMENTE NECESARIO lavar la lámpara cada 10 ó 15 días con agua dulce, mediante una manguera de baja presión o con un pulverizador manual. Se impulsará generosamente el agua sobre la lámpara apagada, sin tocarla con dedos o trapos, dejándola escurrir libremente sin secarla.


Manténgase informado de nuestras ofertas y promociones

 

  • Devolución en 15 días
  • Pago seguro
  • Compra sin Riesgos
Ver
Ver
Ver
Ver
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.