Zapato KAPTIV BASE PROTECTION K-TREK

145.84 €

IVA inc.

Zapato KAPTIV BASE PROTECTION K-TREK
Recíbelo de 3-5 días
 Modelo: 
Talla: 

K-TREK
Corte: Tejido transpirante
Forro: SmellStop 100% forro antibacteriano
Plantilla: Fresh´n Flex + plantilla Dry´n Air Omnia
Puntera: Aluminio
Suela: Bidensidad PU/Caucho nitrilo HRO
Tecnología i-daptive

COMODIDAD
i-daptive garantiza un efecto antifatiga restituyendo parte de la energía absorbida, de una manera biomecánicamente compatible con el ciclo de la caminata.

DINÁMICO
Garantiza la adaptación instantánea a las diferentes condiciones de contacto con el suelo, gracias a la geometría variable del sistema.

OFF ROAD
Garantiza el control de la estabilidad en condiciones extremas manteniendo constantemente el pie y las articulaciones centradas, reduciendo los riesgos de trauma y esguinces.

AMORTIGUA EL MOVIMIENTO
El sistema absorbe gradualmente la energía producida entre el impacto del pie y el impacto contra la superficie, reduciendo al máximo la sensación de shock.

DISIPA LA ENERGÍA
Aligerando las articulaciones y restaurando las condiciones biomecánicas óptimas. Cuánto más fuerte sea el impacto, más energía disipa el sistema.
Devuelve la cantidad justa de energía a una velocidad compatible con los movimientos del pie.

ESTABILIZA EL PIE
El sistema mantiene el pie centrado incluso en los movimientos de supinación y pronación, proporcionando un beneficio para las articulaciones del cuerpo.


Manténgase informado de nuestras ofertas y promociones

 

  • Devolución en 15 días
  • Pago seguro
  • Compra sin Riesgos
Ver
Ver
Ver
Ver
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.