Estufa de rincon R6 JUAN PANADERO

633.13 €

IVA inc.

Estufa de rincon R6 JUAN PANADERO
Consultar stock

Estufa de leña esquinera modelo R6 de Juan Panadero con una gran potencia calorífica. Fabricada en acero de corte clásico, dotado de una doble combustión que le induce una alta eficiencia, puerta acristalada con sistema de cristal limpio por cortina de aire, dispone de leñero y cenicero. La estufa R6 es una apuesta segura para su hogar, uno de los mejores modelos del mercado relación calidad/precio.

Características de la estufa Juan Panadero R6 Titanium:

Medidas (alto x ancho x fondo): 76 x 78 x 52 cm
Volumen de calefacción: 290 m3
Salida de humos: 150 mm - Vertical
Potencia: 8 kw
Rendimiento: 82%
Eficiencia energétcia: A+
Doble combustión triple zona
Combustible: leña
Troncos hasta: 60 cm
Sistema de cristal limpio por cortina de aire
Chimenea de rincón con eficiencia energética A, de doble combustión y diseño ecológico Eco-Design, que garantiza un menor consumo, mayor ahorro, respeto del medio ambiente y protección de la calidad del aire.

GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío son totalmente GRATIS en cualquier punto de la península en las modalidades de pago PAYPAL, transferencia o tarjeta de crédito o débito. El plazo de entrega es de 3 a 5 días laborables y la entrega a pie de calle.

También puedes elegir financiar esta estufa y pagarla cómodamente en 3,6, 10 ó 12 meses sin ningún tipo de interés. Para más información sobre esta forma de pago, contáctanos.

Para envíos a Islas Baleares, los portes son 15,75 € ¡Sólo! Añade a tu carrito el producto "Envío a Baleares Estufa Juan Panadero" que localizarás fácilmente poniendo en el buscador BALEARES.

IMPORTANTE: Una vez recibida la estufa, te recomendamos que procedas cuanto antes a abrir el embalaje y revisarla. Si observaras algún desperfecto que haya podido ser causado en el transporte, tienes un plazo de 24 hrs. para notificárnoslo.


Manténgase informado de nuestras ofertas y promociones

 

  • Devolución en 15 días
  • Pago seguro
  • Compra sin Riesgos
Ver
Ver
Ver
Ver
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.